5 Monasterios convertidos en hoteles de lujo que debes conocer

 


Fuente: Aerosafin


¿Eres amante de la historia y la arquitectura? ¿Prefieres experiencias de hospedaje fuera de lo común? Si contestaste que sí, entonces estamos seguros de que estos cinco monasterios convertidos en hoteles de lujo te van a interesar.


¿Te imaginas pasar tus vacaciones en complejos con cientos de años de antigüedad, sin perder la conveniencia y la comodidad de un hospedaje de lujo? La aventura te espera en estos monasterios que guardan historias detrás de cada rincón.


Son Brull Hotel & Spa

Son Brull es un antiguo monasterio jesuita del siglo XVIII que se ubica en las montañas de Mallorca, España. Este hotel de lujo que además alberga un spa dentro del recinto también tiene su propia finca, en donde se cultivan alimentos que se utilizan en su restaurante. Durante tu estancia podrás disfrutar de la Serra de Tramuntana, además de que estarás a poca distancia de las bellísimas playas de la isla que es uno de los destinos turísticos más populares de España. Elige de entre las habitaciones, suites o incluso tu propia villa con alberca privada y vistas al valle".


Para conoce más sobre estos interesantes hoteles, Jorge Urenda te recomienda seguir leyendo...