Las 10 principales tendencias de tecnología hotelera que debe aprovechar

 


Fuente: HotelOgix
 - Recomendado por Jorge Urenda

"Algunas de las tendencias de la tecnología utiliza en un hotel se refieren a la automatización y simplificación de muchas tareas en la vida cotidiana de un profesional de la hostelería. Por ejemplo, la tecnología en la nube, el big data y la inteligencia artificial están cambiando la forma en que vivimos y trabajamos. Si bien ha habido muchas opiniones diversas sobre la tecnología en la industria hotelera, no podemos negar la importancia de la tecnología en hoteles cuando se trata de hacer la vida más simple, conveniente, rápida y mejor.

Tendencias hoteleras modernas (cuando se trata de tecnología en la industria hotelera) no se trata solo de perder el contacto humano con robots que se hacen cargo de cada tarea. Muy al contrario de la creencia popular, las últimas tendencias en la industria hotelera se trata de adoptar la tecnología mientras se conservan las interacciones uno a uno. Aunque tenemos chatbots que conversan con usuarios en línea y autos que ahora no conducen, la industria hotelera es una que se nutre exclusivamente de la interacción personal. El requisito aquí es mejorar la experiencia del huésped con la ayuda de la tecnología del hotel, que tiene un impacto directo en los ingresos de su hotel. Uno debe saber cómo incorporar la tecnología en la industria hotelera de manera efectiva y lograr un cambio masivo en la forma en que trabajamos y también descubrir nuevas formas de aumentar los ingresos del hotel.

#TechTalk: ¿Cómo aumentar los ingresos hoteleros utilizando la última tecnología en la industria hotelera?

Independientemente del tipo o tamaño de la propiedad, aumentar los ingresos es una de las principales preocupaciones de todos los hoteles. Las demandas de los huéspedes son cada vez mayores, y sus tasas de ocupación cambian constantemente con la competencia en aumento. ¿Cómo puede un hotelero, en estas circunstancias, aspirar a aumentar los ingresos del hotel?

Bueno, aquí hay algunas tendencias de hospitalidad que podrían serle útiles en este contexto.

Salas inteligentes, controles inteligentes

Uno de los factores clave en la experiencia del huésped es digitalizar el servicio de habitaciones para mejorar la estadía de sus invitados. Por ejemplo, permitir que los huéspedes establezcan la temperatura de la habitación usando sus teléfonos inteligentes les permite crear un ambiente perfecto que se personaliza de acuerdo con sus requisitos".

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